EXCELENTE HOTEL - Mago N

Sin duda regreso! Personas muy amables, la piscina limpia, rica la comida, los cuartos bien equipados. Fui de negocios y honestamente fue una estancia bastante agradable, y lo mejor con caja fuerte! No duden en hospedarse en Puerta Paraíso!

ESPERO REGRESAR PRONTO - Ithzel M

Todos en el Hotel, iniciando de la recepcion son muy amables, especial agradecimiento a Gerardo quien fue de mucha ayuda en todo momento. La habitacion es todo lo que necesitas, no es lujosa sin embargo no requieres mas; cama comoda y grande, todos los servicios funcionan excelentemente...

ATENCIÓN MUY CÁLIDA A SUS HUÉSPEDES - Carlos Daniel A

Excelente atecncion a sus huespedes. El trato desde el primer momento es acogedor y calido en la recepcion. El restaurante y todo el personal del hotel es muy cordial y el sazon y variedad de sus platillos típicos mexicanos es algo digno de recordar.

MUY BUENA OPCIÓN - Thalia S

El hotel está muy lindo, tiene excelente servicio, el restaurante muy rico, es recomendable llevar automóvil para desplazarse, nuestra habitación no tenia aire acondicionado pero si un ventilador en el techo, no se si todas las habitaciones sean así.

ESCAPADA - Annie G

Muy buen hotel es la segunda vez que voy con mi esposo y muy buena experiencia. Contratamos un paquete romántico y todo fue súper lindo la decoración, el vino, las fresas, la atención de cada uno del personal muy atentos, la comida como siempre es deliciosa y los precios muy accesibles!

UN HOTEL AGRADABLE, EXCELENTE - zamnto

Es un hotel donde te hacen sentir como si estuviera en casa. Todo el personal del hotel es excelente su atención. Una excelente calidad de alimentos en su cocina. El restaurante tiene un servicio rápido y con una excelente ubicación dentro del hotel. Al estacionamiento le faltan mas lugares para adultos mayores y personas con discapacidad. En términos generales me permito felicitarlos y quedando convidado por todo ello a volver a hospedarme con ustedes cuando vaya a Cuernavaca..

EXCELENTE, SE LOS RECOMIENDO - HotelArrecife

Excelente, Se los recomiendo!!! Me he hospedado más de 5 veces en este hotel, la atención al cliente, el servicio son muy buenos, las habitaciones son muy amplias, la comida en el restaurante es muy rica, la próxima vez que vaya a Cuernavaca me quedaré en este mismo hotel.

TRABAJO - oswal73

Buen sabor y trato, la atención fue rápida poco ruido, atentos, cordiales lugar de fácil acceso y estacionamiento grande precio razonable en el restaurante, clima templado, el precio del hotel justo, lugar comodo

HERMOSO - VioMar15

Estuvo muy bonito fue un lindo momento que pase con la gente que me ama y estuve muy contenta en mi hermoso cuernavaca por que como mexico no hay dos. La verdad este hotelito esta lindo y pude estar muy feliz cuando voy a mexico siempre siento esa felicidad inmensa que me rodeo y me siento tan contenta por que es mi mexico soy mexicana y es mi mexico lindo y querido...

EXCELENTE PARA DESCANSAR EN FAMILIA - ericv971

Excelente atención por parte del personal que labora en el hotel. Lugar ideal para estar con la familia con excelentes habitaciones, una alberca climatizada muy grande tanto para niños como para adultos, buenos precios y también mucha seguridad.

CÓMO LLEGAR
Click aquí
Para mayores informes:
01 777 3 13 24 44 | 01 777 3 13 30 87
01 777 3 13 36 65.
ventas1@gammacuernavaca.com
¿Quieres que nos comuniquemos contigo? Favor de llenar el siguiente formulario
Av. Domingo Diez No. 1099
Col. Del Empleado

Cuernavaca Morelos, México
Tels: 01 777 3 13 24 44, 3 13 3665
Fax. 01 777 3 13 96 09

Agencias de Viaje Tarifas
Click Aquí
Hotel en Cuernavaca con las mejores tarifas entre semana y fin de semana.
Tu mejor opción entre los hoteles en Cuernavaca, consulta nuestras promociones.

TODA CANCELACION DE RESERVACION EN HABITACIONES DEBE HACERSE CON 72 HRS DE ANTICIPACION,
EN CASO CONTRARIO SE APLICARA EL CARGO DE LA PRIMERA NOCHE
Todos los precios son en pesos mexicanos